sábado, 4 de abril de 2009

Greenpeace & Dove

Este es el anuncio de propaganda de la marca Dove :




Y este el vídeo contracampaña que lanza Greenpeace en el que quiere dar a conocer el supuesto impacto medioambiental que está causando la marca.


6 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Y yo me bajo contigo, pero el mundo nunca se para, en lugar de bajarse, hay que tirarse, con peligro, el peligro que tiene el mundo.
A mí, según me contaban, me trajo una cigüeña, que con la bomba de los fuegos de mi pueblo, Marbella, se asustó y me dejó caer en la terraza de mi casa, en el casco antiguo, y yo me lo creía, la inocencia de la infancia, de la que luego abusan, y nos cuentan patrañas, hasta me hicieron creer en las hadas.
Con esto me he vuelto incrédula, ahora no me creo casi nada, y, como tú, me quiero bajar, no me importan los Reyes Magos, ni el perro, ni el gato.
Pero, antes de bajarme, quiero saborear la vida como las mieles, a tope, y tener algo que contar arriba, encima de esas nubes que a veces nos tapan el azul del cielo, ese azul que nunca deberíamos perder de vista, para que levante nuestras almas y nuestros corazones, y, nunca nunca, nos queramos bajar de este mundo, por mucho que nos hieran, no hace daño el que quiere, sino el que puede, esta máxima es verdad, la vida enseña, y mucho, es la mejor maestra del mundo.
Besos, viajera.

Pedro Estudillo dijo...

Una dura respuesta, que nada nos debería extrañar. Creo que ya vamos conociendo la realidad de las cosas, aunque aún sigamos haciendo bien poco por evitarlas.
La denuncia es una buena práctica.

Dani7 dijo...

Estupenda denuncia, me encanta que haya gente que saque a la luz cosas de estas. Estamos ignorantes de muchos temas.

Anónimo dijo...

Buena denuncia, sí, pero ¿recuerdas la charla inacabable que tuvimos acerca de lo que es natural y no es natural?
Si la naturaleza nos ha creado con este cerebro vanidoso, rapaz, violento, falto de sentido común, etc, etc, ¿no será que ésta ya tiene planeado su propio fin o más bien nuestro propio fin? Porque no olvidemos que inmediatamente después de nuestra desaparición la naturaleza volverá a regenerarse aunque para ello deba emplear 275.326 años.
Sé que no estamos de acuerdo en este tema, pero yo ya no me preocupo más porque nuestra dirección es clara y determinada: Autodestrucción.
Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ufff, quiero poner un enlace pero no sé cómo...Bueno, lo voy a poner de un modo chapuza y si quieres verlo ya sabes...Sólo seleccionas, copias y pegas en el buscador. Lo siento...

El enlace es este y lleva a un comentario que no sé si leíste.

http://dialogotomia.blogspot.com/2008/11/natural-y-artificial.html