lunes, 20 de julio de 2009

Ahora Que -Joaquin Sabina-


Ahora que tengo un alma que perder
Ahora que no te debo ni me debes
Ahora que me perfumo cada día
Ahora que nos mojamos cuando llueve
Ahora que no te engaño todavía
Ahora que parecemos colegiales
Ahora que sale gratis ser feliz
Ahora que no me culpas de tus males
Ahora que me han devuelto el mes de Abril
Ahora que nos besamos en los parques
Ahora que hacemos tantas tonterías
Ahora que estas a tiempo de olvidarme
Ahora que no te quiero todavía.

6 comentarios:

genialsiempre dijo...

Me confieso fan de Sabina. Tengo todos sus discos, sus libros y me sé sus canciones, por eso, siempre me parece perfecto traer a colación alguno de sus poemas urbanos, que creo son muy meritorios.
Podríamos hacer una fiesta sabiniana???


José María

Dani7 dijo...

Genio Sabina, no podias haber escogido uno mejor.
Nunca tuvo mas singnificado que lo más lejos sea a su lado.

Besos.

Ana Márquez dijo...

Curiosa esta canción, feliz y triste a la vez, anfibia diría yo, pero SAbina es así, rocambolesco, genial y canalla :-)

Un besito y gracias por traerla.

Equilibrista dijo...

brutal sencillamente...

y canalla

magnífico el maestro

ABRIL dijo...

Si haceis la fiesta avisadme!!!
Genial como siempre.
Te sigo y te espero.
Besos.

Anónimo dijo...

Excelente El Aporte es de mi interés.DJ Tangoproevent

Gracias.