viernes, 17 de junio de 2011

Banco de Sangre


Ella sabrá lo que hace, pero yo no la entiendo, ni entiendo cómo entre tantos diluvios no encuentre una barca. Durante tres días y esta noche he intentado disuadir su pena, ya sé que sin gloria. El Martes la llevé al campo del tío Juan, ahora que están floreciendo las adormideras, para que respirase verde y corriera por el prado enmarañando tallos en los cordones de sus zapatos. La tarde del Miércoles la pasamos discurriendo en la playa sobre arena espumada, con los pies y el espíritu desnudos para salarlos. Ayer invité a merendar a los mellizos de la vecina, tan risueños, tan rubios y tan niños, y derramaron vida a medio estrenar, por su habitación, por la mía y por debajo de los sillones. Y esta noche, derrotada, he llorado con ella, mi último exhorto. Pero a ella de nada le ha servido mi pasión por abrir sus sentidos. Ha entrado en el baño, ha cerrado la puerta, ha abierto un grifo. Ahora no la oigo. En la cocina falta un cuchillo.

8 comentarios:

aapayés dijo...

Tiempos sin visitarte.. ya lo siento amiga..

¨Hay un manuscrito de sentimientos
Con el ansia de salir corriendo
A conquistar tus caderas,
Y hacer malabares de poesías
En el anden oculto de tus pechos

Con el acento reciproco de nuestros besos¨

Adolfo Payés


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

mjtrafalgar dijo...

el vértigo del sueño reparador...!!Lázaro, levántate y anda!!

Narci M. Ventanas dijo...

Probablmente por sus venas ya no corría sangre, sino penas, y halló de esa manera la forma de liberarse de ellas. Una lástima.

Buen texto y bien narrado.

Besos

Buscador de buscadores dijo...

Creo que interpretó mal tu pasión por abrir sus sentidos...
En cualquier caso, hiciste lo que tenías que hacer..... escribir tan magistralmente.
¿Sabes?
Me han entrado ganas de escribir al leerte. Me encanta el género corto, en el que da vértigo pasar de una línea a otra hasta el desenlace. De verdad que lo haces fenomenal.
¡¡Me das alas paisana!!
Muchos besos.

Miguel Roa dijo...

PREMIO SUNSHINE AWARD, nominado por
http://tarjetaspostalesantiguas.blogspot.com
de Miguel Roa
Enhorabuena

Las reglas del premio :
1- Agradecérselo a quién te lo ha dado
2- Escribir un post sobre ello
3-Entregarlo tú mismo a 12 blogs que consideres que se lo merecen
4- Poner un enlace de los blogs premiados
5- Mandar un correo o comunicado comunicándoselo

La imagen para colgar en tu post sobre el premio la encontrarás en:
http://2.bp.blogspot.com/-DYP7Cfa2jug/TfuDJxLhejI/AAAAAAAAA1Y/NCAlwuYP4vw/s1600/premiomio%255B1%255D.jpg

Cuenticiente dijo...

Que bueno que lo hayas publicado aquí. Este texto encuentra muchos sentimientos siempre y su final es arrollador.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado leerte. Vengo a tu blog...y me quedaré, mientras mantengas abiertas las puertas.

Un abrazo.y feliz dia

C.MOLINA dijo...

hermoso!! no hay palabras buen blog!! desde ahora te seguire!!