jueves, 22 de enero de 2009

El fuego, Katherine Neville.


El amigo Jose María, del Rincón de la Imaginación me invitó a colaborar para que pudiese participar en un concurso donde el premio es el libro que está a vuestra derecha, firmado por su autora. Un comentario en el blog de Araque, "Mezclado no Agitado" -http://www.araquebelagua.com/- (¿alguien me dice como escribir una dirección debajo de una plabra??). y presentar a tres amigos. Yo ya he escrito mi comentario, y mi próxima y última tarea es intentar que siga la cadena, y conseguir que los blogs elegidos lleven a cabo la misma tarea. Y los elegidos son...(tachán tachán)

Tomás, "Alguna vez las minorías serán mayoría" http://tomi-tomasson.blogspot.com/

Lorenzo, "On the Rock" http://www.relatosontherock.com/

Victor, "Dialogotomía" http://dialogotomia.blogspot.com/

¿Lo he hecho bien?. Suerte Jose María!!

3 comentarios:

genialsiempre dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias...con compañeras como tú todo es más fácil.

Un besazo,

José María

Equilibrista dijo...

Hola Carmen. Intentaré resolver tu dudilla. Es muy fácil. Mientras escribes el post, selecciona las palabras que quieres vincular a una dirección web. Con estas palabras seleccionadas pulsa el icono de "Enlace". Lo encontrarás en la barra donde aparece Fuente, tamaño de letra, etc. justo a la derecha de "Color del texto". Simplemente introduce la dirección web que quieras en la ventanita que te aparecerá y ya tendrás el vínculo creado en el post.

Espero haberte sido de ayuda.
Un beso!

Carmen dijo...

Gracias David por aclararme la duda, y por entender mi pregunta que estaba muy muy mal formulada. Voy a hacer una prueba a ver qué tal. Besos.