sábado, 16 de enero de 2010

Sin palabras...

Perdonen ustedes, hasta hoy no lo supe y me quedé sin palabras:

http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/606476/obipo/san/sebastian/minimiza/la/tragedia/haiti.html


17 comentarios:

genialsiempre dijo...

CARMEN: Empezaré diciendo que a mí el obispo éste me importa un....bledo (por ser educado) y que si realmente ha dicho eso, en esos términos, merecería que le mandaran lo más lejos posible,a la selva o al mismo Haití que toda ayuda es poca.
Ahora bien, como no lo he oido en primera persona, levanto mis alarmas, pues sí que detecté hace ya unas semanas, que se había activado la "caza del obispo Munilla" por los medios afines y en especial la cadena SER.
Así que en la duda prefiero no opinar, que a lo mejor es lo que tenía que haber hecho, pensarán algunos, pero es que yo sé que tú traes la noticia indignada y alarmada, como corresponde si es cierta...

Carmen dijo...

Tienes toda la razón, José María, por eso, antes adjuntar el enlace de la noticia, me informé sobre las declaraciones, y esto fue lo que encontré:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-valora-catastrofe-haiti/csrcsrpor/20100114csrcsrnac_2/Aes/

Yo creo que sobran las palabras.

Unknown dijo...

jajajajaja
la iglesia que más iluminaaaaa???
LA QUE ARDE¡¡¡¡¡
jajajajaj

Dani7 dijo...

Me parece bien la actitud del obispo, todos los empresarios miran por su negocio, el hace lo mismo.

Total, que son 200.000 muertos y un pais destrozado,na...

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que sufridos los católicos, como van a pensar en Haití, si aun están tapándose las vergüenzas de Irlanda,¡ Iglesia¡ valla mancha de ……………….

Tomasson dijo...

ese hombre debería arrastrar su lengua desde el lugar donde dijo esa burrada hasta que haga la distancia que hay desde aquí hasta Haití. Luego deberían orinar en su lengua para lavársela, no con mi orina, que es demasiada pura para una boca tan adúltera.

Cele dijo...

Creo que solamente los que no tienen conciencia, pueden hacer semejantes comentarios. Un abrazo amiga

Equilibrista dijo...

no comment, sí, mejor...

a estos tipos se les sube la autoridad a la mitra...

no hay por donde cogerlo...

María Dolores dijo...

Pues sí Carmen, sin palabras porque de haberlas tendríamos que recurrir a las más insultantes y hay quien no se merece ni siquiera eso. Yo creo que no lo vamos a ver porque esto funciona lento pero indudablemente la Iglesia Católica se extinguirá por su propio peso. Sí, ya sé que son muchos años, pero eso para nosotros que tenemos un concepto limitado del tiempo.

Este señor al menos ha conseguido protagonismo, en fin puede que sí que haya un Dios, que vaya usted a saber pero seguro que no puso en boca de este señor?????????? esas palabras.

Un beso Carmen, que yo también tengo cosillas personales con la Iglesia y si me embalo me llevo cuatro días escribiendo.

Hagamos lo que podamos por los de Haití que el espirítu no tiene hambre ni frío.

Loli.

Anónimo dijo...

Carmen, ya sabes la cantidad de entradas que he dedicado a la lucha contra la Iglesia y sus mentiras. Simplemente no puedo decir más. El que quiera abrir los ojos, que los abra y el que no, que siga dependiendo de un padre superior demostrando al mundo que su proceso de maduración y por tanto de autorresponsabilidad, aún está por completar.
Sigo pensando que las sectas religiosas comenzarán a ganar adeptos si las situaciones de crisis de las naciones aumentan, del mismo modo que nos salen héroes por doquier ante las catástrofes.
¡Qué asco me da el ser humano!

Narci M. Ventanas dijo...

Pues yo pienso que hay que ser muy pobre de espiritu para hacer semejante declaración, entre otras cosas porque es a través de la solidadridad con los desfavorecidos o acuciados por cualquier tipo de mal, lo que nos ayuda enriquecer nuestros espíritus; claro que, hablando del clero, del alto clero y de la Iglesia como institución, lo que les interesa es hacernos creer que nuestro espíritu sólo se enriquece cuando contribuimos a llenar sus arcas sus arcas, o nos sometemos a sus caprichos como borregos.

ESta es sólo mi humilde opinión y conste que no trato de ofender a nadie, pero me indigna que utilicen su posición para lavar cerebros de esa manera.

Saludos
Narci

Cuenticiente dijo...

Lo que tu digas chaval! que de tanto levantar el dedo para reprochar, lo que te va a bajar es un donut... Menos mal que a estos seres de otro mundo se les hace cada día menos caso. Quedarán como extravagancias de circo, si no al tiempo...Puf!, menos mal. Que así sea, AAAmén.

Bérnicus dijo...

Pues a mí sí se me ocurren unas cuantas palabras, pero no las voy a escribir por respeto a tu casa y a los demás comentaristas.

Incluso siendo un malentendido, es decir, que realmente quisiera decir cosa distinta de la que en realidad dijo, se le supone (o debiera suponerse) a un obispo algo más de calado intelectual que le evitara la vergüenza de decir barbaridades de las que tener que retractarse de manera tan lamentable.

Llego a tu espacio desde el blog de Cactus Girl, y me gusta lo que leo por aquí. Iré visitando tu casa de vez en cuando si no te importa...

Antonio Fassa dijo...

No suelo inmiscuirme en cosas de la Santa Madre Iglesía, quizás porque la Iglesia que me repatea más, es la del siglo XXI, es decir, las corporaciones multinacionales con sus obispos a lo Bill Gates, por poner un ejemplo.

Queridísima compañera, hoy voy a ser una excepción y, como en tiempos de mis abuelos, condeno a la más rancia, burgesa y reaccionaria de las instituciones.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que cabrón puede llegar a ser este mundo, verdad?


Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Y habla de pobreza espiritual, cuando hay tanta gente que intenta llegar al país para echar una mano o que destina la ayuda que puede para colaborar de alguna manera. El mundo está lleno de personas de una riqueza espiritual que este hombre desconoce, quizá porque no conviven en el suyo.

Felipe Sérvulo dijo...

La verdad es que no entiendo por que nos escandalizamos por lo que pueda decir ese señor. A mi, como no soy católico, me importa un pito.