domingo, 4 de marzo de 2012

Cambio de planes.


    Desde que murió papá, por la fuga de mi escondite veo hombres distintos, extraños, altos. Ayer, uno de ellos me descubrió, desde entonces mamá llora mucho y siempre. Hoy, al límite de su tristeza ha adelantado mi ducha de sábado, me ha coloreado con su brillo de labios y al fin me ha permitido jugar en su habitación.

16 comentarios:

Tomasson dijo...

hermanita, hermanita!!!!!!!!!!!!! entro poco por aquí, por motivos de conexión, pero cada vez que entro se me quitan las ganas de escribirrrrrrrrrrrrrrr, japuta!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Pues debería ser al contrario, hermanito, que para escribir no hace falta conexión y tú lo haces muy bien. Venga ánimos. Mil besitos.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Carmen me acabas de poner los pelos de punta , hasta escalofríos de repugnancia tengo.
Muy buen trabajo con muy pocas palabras has contado una trágica historia

Carmen dijo...

ahhh, y te echo mucho de menos.

Esther Morán dijo...

Eres capaz de contar una historia con cuatro líneas y además emociona. Enhorabuena.

Carmen dijo...

Gracias por vuestra generosidad, compañeros!

genialsiempre dijo...

Esto solo tiene un nombre, ARTE!!, así en mayúsculas

genialsiempre dijo...

Esto solo tiene un nombre, ARTE!!, así en mayúsculas

La Griega deAndaluCái dijo...

No supe descubrirlo al escucharte y cuando al fin se despejaron las incógnitas, mi piel quedó helada y triste.
Fabuloso Carmen!!!....ya sabes que mas que por tus fotos ,te visitaba por tus historias......

Equilibrista dijo...

Carmen te cuento mi experiencia con el relato: en la primera lectura pensé que eran nuevos novios que venían, que tenía a la niña escondida o encerrada y que ella miraba a su madre con sus parejas. No lo identifiqué con prostitución. Luego en clase me enteré de esa interpretación y ya lo pillé. Quizá falta una pista más, o quizá prefieras dejarlo en el aire. Lo que no veía de ninguna manera es lo de que pudiera meter a la niña también en el lío, cosa que alguien dijo en clase. Ahora la verdad es que sólo puedo ver el relato en esta línea y me parece muy desgarrador y potente, pero también lo veo un pelín confuso, sólo un pelín. Bueno, eso es lo que yo he sentido con el relato, espero que te sirva aunque sea... un pelín (estoy corto de sinónimos hoy xD)

deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad . dijo...

deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad .

Pedro Estudillo dijo...

Ya veo que sigues siendo la única e incomparable reina del microrrelato. Es que los bordas, y con tan poquitas palabras.

Un abrazo.

Antevasin dijo...

Hola Carmen.
Acabo de conocer tu blog y estoy impresionado. Coincido con "Genial siempre", esto es ARTE.
Te sigo.

Sergio16 dijo...

deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad . avstenerce las pijas . si puede ser prefiero un vuen coño caliente y jugozo para mucho seso sin reprimir nueztros centimientos. un besso

Dani7 dijo...

Vaya estilo tan inconfundible tienes. Tus textos dan para pensar y para emocionarse. Haces grande lo pequeño.
Gracias por todo cielo.

romiina dijo...

me encantó lo que lei!!!
una fan argentina:
otrodiaelmismo.blogspot.com