martes, 31 de agosto de 2010

VOLVER

A menos de dos horas del primer día de Septiembre, me siento como si fuese el día 31 del último mes del año, pero sin uvas. Precisamente hoy ya me he sorprendido diciéndome, "mañana empiezo el régimen, mañana voy a correr, mañana desempolvo la bicicleta, mañana me pongo las pilas en el trabajo, mañana vuelvo a escribir, mañana ordeno el armario (y además nunca jamás dejo que se vuelva a desordenar), mañana dejo la ropa preparada por la noche, bla bla bla, y así, sin querer, se me han resbalado cien propósitos, los mismos cien propósitos de siempre perfectamente alineados y renovados dos veces al año. Como ya conozco el paradero último de mis anodinas pero siempre inalcanzables aspiraciones, publico mi compromiso de volver a este blog, y solo así, sintiéndome en deuda, me veo capaz de liberar al "propósito de escribir" del sempiterno "propósito".




Esperad que no encuentro las llaves...ya está, ale, entrad, estáis en vuestra casa.

17 comentarios:

Gitana dijo...

Me doy por bienvenida y bien hallada, en esta, la que siento también mi casa. Me alegro verte de nuevo por aquí, y encantada de que lleves a cabo el propósito de seguir escribiendo.

Besos (aún estivales).

genialsiempre dijo...

Bravo!!, vas a conseguir que volvamos todos, porque la verdad es que no me apetece nada...es una perezaaaa!.
Bienvenida, la verdad es que tu blog es de los que se echan de menos cuando faltan.

Besos

Cuenticiente dijo...

Hola Carmen. Me alegra mucho que abras de nuevo la cancela de tu casa para que podamos entrar y revolver entre tus letras.
Este ha sido un verano atípico, al menos en cuanto a comunicación se refiere, no nos hemos comunicado mucho entre el grupo. Aunque estas cosas vienen bien de vez en cuando.

Yo no estoy muy por la labor de demasiadas cosas y por eso apoyo tu vuelta, a ver si me contagias estas ganas y este impulso.

Por eso, un abrazo grande y un beso, compañera de letras.

José ramon Sánchez villalba dijo...

Encantado de ver que regresas, estaremos pendiente de tus andanzas con las letras

Carmen dijo...

Gitana, José María, Chari, José Ramón, mil gracias, así da gusto volver.

Besos.

Buscador de buscadores dijo...

Es cierto, los propósitos son muy necesarios para renovarnos. Yo a veces siento la necesidad de ordenar algún que otro cajón de mi casa, suele suceder cuando ocurren cosas que en el fondo no deseamos, como por ejemplo, el final del verano, la vuelta de vacaciones, comenzar de nuevo otro año, o como es lógico, el mismísimo desorden interior...

No surge ningún propósito en cambio, cuando suceden cosas que sí deseamos... ¡me alegro de volver a verte por aquí!

Besos desde el ocaso.

Anónimo dijo...

Volver y requetevolver !!!qué bien te sienta!!!

Dani7 dijo...

a ver si es verda, chocho.

Carmen dijo...

Buscador, yo también me alegro de verte por estos lares, a ver si nos vamos inyectando ganas de escribir mutuamente. Anónimo, gracias. Dani, gracias a ti también por esa finura que dioh te ha dao, pisha.

Besos a todos.

DEMOFILA dijo...

Hola Carmen, cuanto me alegro de que hayas vuelto a coger el teclado del ordenador y a escribir en tu blog, ya te estaba echando de menos.
Todos nos hacemos buenos propósitos cuando finaliza el verano, pero aún quedan 18 días para ello, de modo que vamos a aplazar los buenos propósitos para entonces y vamos a apurar los días de verano que quedan, ya llegará el invierno y tendremos tiempo de hacer todo lo que queramos.
Te dejo un beso muy grande, con la alegría de que hayas vuelto, hasta pronto.

María Dolores dijo...

¡Vaya sorpresa! Me pasa como a ti, pero inevitablemente me ha ocurrido más veces, ya sabes, cosas de la edad. Mi padre me dijo siempre que lo que importaba era tener la cabeza bien amueblada y yo la tengo solo a ratos, he de confensarlo. Creo que tu la tienes. ¿Acaso tiene importancia un cajón o un armario? No, definitivamente no. Yo creo sinceramente que si dentro del digamos orden mantenemos un pequeño desorden seremos todos más felices. Las palabras las ordenas de maravilla, así que vive contenta contigo misma que si no te pones el vestido rojo, ya saldrá el azul y para adelgazar que es bueno, no digo que no, los propósitos los justos. Yo nunca me puse a régimen y ahora lo necesito, pero por circunstancias no puedo. Unos médicos me mandan comer y otros adelgazar y pues eso, como de todo pero un poquito menos. ¿Qué te parece?

Pues ya ves, tengo ganas de escribir, me doy cuenta cuando hago los comentarios pero si me pongo a pensar sale poquita cosa.

Bienvenida a tu casa.

Besos,

Loli.

Anónimo dijo...

¿Oíste alguna vez hablar de la entropía?

Pues eso, no te preocupes por ordenar. Parecer ser que las cosas alcanzan su máximo equilibrio en el verdadero desorden, salvo en el caso de la mente humana. ¿O quizá son los locos los verdaderos equilibrados?

DEMOFILA dijo...

Hola, Carmen, gracías por devolverme la visita tan rapidamente, llevas razón, por el mundo hay muchas personas que tienen por corazón un congelador, ya podían poner una chimenea en su casa y se le descongelaría de maravilla, yo ya la tengo, por eso estoy tan enamorada de mi costillo.
Te dejo un beso muy grande, te deseo que cumplas todos los buenos propósitos que estás haciendo para este mes, hasta pronto.

Equilibrista dijo...

uy, pero qué presiosima tiene la casaaaaaaaaaaa, uy uy uy... ké buen gusto, hija... ays, bueno, aunque aquí te ha dejao una mota de polvo... uy y estos gadgets por aquí amontonaos qué son? si es que... a ver... y la lista de blog que tendría que estar ordenaíta... endejeluego...

:D

bromas aparte, bienregrasada a tu casa, arquitectura minimalista con cimientos semánticos de alta categoría, canela fina, que no?...

un besazo

Anónimo dijo...

bienvenida vecina, ya decía yo...

te ha quedado linda

besosss

Ana Manotas Cascos dijo...

Bienvinida al mundo real, eso nos pasa a todos, bueno a mi no porqué aún no me he ido de vacaciones, pero espero irme pronto.
Un beso

viento! dijo...

que maravilla leer palabras tan adecuadas para la comprension de una situación....me embobas hija, me embobas!!!